miércoles, mayo 24, 2006

práctico anti poema

¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras hechas en tu casa? Tal vez sí, pero siempre es bueno divulgar una información como ésta.
La mayoría de las personas, cuando hace frituras,
tira el aceite usado en el lavaplatos de la cocina
o en algún otro lado. Ese es un error terrible que podemos cometer.
¿Por qué lo hacemos?
Simplemente porque nadie nos ha explicado
cómo hacerlo en forma adecuada.
Lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer,
es el colocar el aceite usado en alguna de esas botellas plásticas de bebidas,
cerrarla y dejarla junto a la basura normal.
Un litro de aceite contamina muchos litros de agua,
litros que podrían ser para el consumo de agua de personas, animales y plantas...
Así, es mejor para todos...

4 comentarios:

racarrás dijo...

uta la huea. llevo cualquier tiempo cagándola.
a ver si la hago.

Vicente dijo...

ATINA

..... dijo...

Chuta nunca lo había pensado, y con lo que trato de cuidar el medio ambiente. Gracias por el dato. No lo boto más al desagüe.
Saludos!
CL

Anónimo dijo...

Bueno... crei que no sabria mas de ti... pero primero lo primero... CUANDO TE PEDI TU OPINION???, es que realmente no recuerdo a verte pedido opinion alguna... osea no me veo escribiendo lo siguiente... "vicente me podrias dar tu opinion sobre las estupideses que garabateo en la internet, como deseo implicito para que otras personas me busquen y asi me haga pasar como un escritor mantenido viviendo aún en las faldas de mis padres, pero alardeando ser un hombre adultero y completamente realizado y filosofal"... verdad hombre no me entra en la cabeza escribirte eso...
Pero vale, dado el poco tiempo del cual no dispongo dejare esto por hoy dia, luego te caigo encima ok. Por cierto el supuesto empleo de cantinero realmente te mantiene o existen detras tuyo personas que te dan de comer, vestir, pasaje, estadia, cama, luz, agua, etc.